Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2012

Padre de Familia








Historia  de publicación de la serie:

Padre de familia se creó en 1999 tras (su predecesora) Larry Shorts atrayendo la atención de FOX durante los anuncios en la Super Bowl de 1999. Se anunció su cancelación pero un cambio en la dirección de la cadena y las demandas del publico les hicieron reconsiderar su postura reanudándose en la tercera temporada, tras el final de la temporada, la serie fue cancelada de nuevo. Las reposiciones en Adult Swim impulsó el interés de que el programa continuase, mas los beneficios en las ventas de los DVD en un año (2.2 millones de copias al año) renovaron el interés de la cadena.2 Padre de familia volvió a la producción en 2004 produciéndose cuatro temporadas más (de un total de siete) y una película directa en DVD titulada Stewie Griffin: The Untold Story. La serie celebró oficialmente el episodio 100 durante la sexta temporada en otoño de 2007, consiguiente a la sindicación de la serie.3 Actualmente, la serie tiene contratada hasta 2012 la producción de nuevos episodios.


Historia de la serie:
Esta serie consiste en las aventuras de una familia Americana compuesta por 6 miembros contando al perro los cuales viven aventuras continuas provocadas por Peter el padre de familia que sufre sobrepeso y un cierto retraso mental el cual le crea la habilidad de meter en líos a sí mismo y a toda su familia.


Personajes:


                              Peter Griffin

Peter vive en Rhode Island con su mujer Lois y sus tres hijos, Chris, Meg y Stewie, por los que haría cualquier cosa siempre que ello no interfiera con sus programas de televisión. Lo que le falta de sentido común y sano juicio le sobra de entusiasmo. Además, siempre busca diversión, tanto en una escena de improvisación de un robo al banco como mientras corre descalzo junto a William Shatner.






                                    Lois Griffin


Lois Griffin es un ama de casa moderna que antes de conocer a Peter pertenecía a la alta sociedad de Rhode Island, heredera de la mansión familiar de Pewterschindt, renunció a una vida de privilegios para estar con el hombre del que se enamoró y desde entonces jamás añoró aquella vida. A pesar de que muchas veces Peter mete la pata, especialmente después de beber demasiadas cervezas, Pawtucket Patriot, ella siempre está a su lado para echarle una mano.
Lois es la voz de la razón que Peter jamás escucha hasta que es demasiado tarde. Sin embargo, hasta ella es capaz de perder su cordura. De hecho, hay rumores de que toca increíbles y seductoras melodías en el piano que instaló en el sótano.






                                         Meg Griffin


Con dieciséis años, la vida no es fácil para Meg Griffin, que aunque se esfuerza constantemente por ser popular y ganar la aceptación de sus compañeros, muchas veces no puede evitar hacerse la víctima.
Como muchas jóvenes de su edad, Meg se avergüenza constantemente del comportamiento de su padre, aunque nadie puede culparla de ello si se trata de Peter Griffin.  No tiene una vida fácil, es una fracasada, tanto en la vida familiar como en la escolar ya que es el blanco de todas las bromas. El mundo entero le recuerda que es una verdadera perdedora pero su lucha por ser aceptada por la multitud “exitosa” es incesante.



                                                    Stewie


Stewie Griffin es un bebé de un año obsesionado con una idea: conquistar el mundo. Tiene la voz y los gestos de Rex Harrison haciendo el papel de malo y, si no fuese porque todavía está aprendiendo a andar, lleva pañales y necesita que le den la comida, de este modo ya tendría dominada al resto de la humanidad.
Acaba de celebrar el primer aniversario de la exitosa fuga de la maldita cárcel ovárica de su madre, en la que permaneció cautivo durante nueve largos meses. Juró derrotar la tiranía matriarcal de su madre y derrocar la “ginocracia” que ella impone. Solo porque Lois logró escapar de varios atentados contra su vida no significa que ya esté fuera de peligro ya que puede que le conceda algo de respeto por ser una digna adversaria. Pero no te dejes engañar, ¡ya tendrá su merecido!
De hecho, si no fuera por su falta de tonicidad muscular, su necesidad de aprender a ir al baño solo y su dependencia hacia el sustento paternal, Stewie ya hubiera tomado control de gran parte del tercer mundo, incluyendo Canadá. Hasta que su dominio de la humanidad sea realidad, cualquiera que interfiera con su plan maestro será destruido. Si puede crear una máquina que controla el clima, ¿qué te hace creer que no puede controlarnos a todos, eh?



                                          Chris Griffin


Aunque es enorme para tener tan sólo 13 años, Chris Griffin es un niño muy tranquilo que no le haría daño a una mosca a no ser que ésta se posase sobre un perrito caliente. Últimamente pasa demasiado tiempo sentado con su padre delante de la tele, viendo chicas con grandes "pechugas".
Chris es un dulce y robusto muchacho con una presencia imponente que no tiene muchos amigos. Se siente atormentado por un mono malvado que vive dentro del armario de su habitación, sin embargo, sus padres jamás prestan atención a sus sarcásticas historias. Idealiza a Peter y se esfuerza por no decepcionarlo, aunque afortunadamente para él las expectativas de su padre no son demasiado elevadas.
Aunque su físico se desarrolló de forma prematura, aún le queda mucho por crecer intelectualmente. Sin embargo,  que no sepa de dónde vienen los bebes no quiere decir que no le interese aprender.



                                             Brian Griffin


Brian es todo un caballero, posee una gran cultura y es, sin duda, el miembro más cuerdo de la familia. Es mucho más que la mascota de la familia. Es un muy educado y, además, el más locuaz de la casa.
Es el primero al que Peter acude en momentos de crisis, aunque los comentarios sarcásticos que despliega pueden ser más secos que sus propios martinis. Algunos dicen que es para matar el dolor que produce el estigma social de ser un can. Otros, que es para olvidar el día que conoció a Peter. En aquel entonces era un perro extraviado que limpiaba parabrisas a cambio de una propina. Aunque él asegura que toma alcohol porque es bueno para su pelaje. Beber y lanzar ingeniosos comentarios originales no es lo único que sabe hacer bien.
Si le piden que hable, no te sorprendas al escuchar que responde en un francés perfecto. Además tiene una voz maravillosa - puede cantar las cuatro partes del barbero en forma simultánea. En conclusión, Brian puede ser la mascota de la familia pero jamás se lo digas. Es tercer dan en taekwondo y en siete años más será cinturón negro. O sea, dentro de un año nuestro.


Cabecera de la serie:







Todas las temporadas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario